Abogados en Defensa Contra ‘Bureau of Automotive Repair’ de California

Nuestros Abogados se Especializan en la Defensa de Talleres y Concesionarios Independientes en California.

Representamos Talleres de Reparación de Autos, Instalaciones de reparación del exterior de auto, estaciones de SMOG, técnicos y concesionarios Independientes y cualquier persona involucrada en el programa de “STAR” en todas las facetas de sus necesidades legales – ya sea una Oficina de Reparaciones de Autos o Investigaciones de DMV – lo hacemos todo con el conocimiento de que estamos protegiendo su negocio – y su fuente Ingreso.

Bureau of Automotive Repair - AbogadoNuestros abogados entienden la importancia de sus problemas legales. Las Oficinas de Reparaciones de Automóviles tienen sus propios abogados especializados – abogados que entienden sus reglamentos y leyes que rigen las posibles violaciones del programa de “SMOG”, “STAR”, situaciones y acusaciones formales. Usted necesita su propio abogado, quienes están enterados de las Operaciones Legales de Talleres Automovilísticos, representamos vigorosamente sus intereses en cualquier acción legal o reglamentaria.

Oficina de Abogados de Reparación de Automóviles

(Bureau of Automotive Repair Abogados)

A veces un problema legal se resuelve con una llamada telefónica. Otras veces, una carta cuidadosamente redactada delineando los partidos legales involucrados que determinan el litigio antes de que comience. En algunos casos, tenemos que ir a una audiencia administrativa o incluso una audiencia penal debido a presuntas violaciones de la verificación del programa de “SMOG” / reglas que pertenecen a “STAR” en California O en los requisitos de contaminación.
Ayudando a determinar qué es lo mejor para usted en protegiendo sus derechos, ayudando a minimizar la responsabilidad, y si es necesario, (“soltamos los perros”) – asegurándose de que la otra parte entiende que vamos a luchar vigorosamente para proteger sus intereses.
La herramienta más importante en el litigio es información – nosotros nos aseguramos de que usted tenga toda la información y recursos posibles, para que pueda tomar la decisión adecuada.
En cualquier caso que sea – hacemos lo mejor para nuestros clientes.

Contáctenos

Por email or Llame a Tel. 800-561-9860.

Skip to content